HOT SALE URSA // 3 CUOTAS SIN INTERES // DESCUENTOS

Cómo comprar


Para realizar una compra en la Tienda Online de Ursa, debés seguir los siguientes pasos:

1- Agregar productos al carrito:

¡Elige los accesorios que más te gusten y agregalos al carrito! Podes agregar y eliminar accesorios las veces que quieras, e ir viendo el monto de tu compra sumando costos de envío y agregando cupones de descuentos.

2- Elige cómo recibir tu producto:

Este es uno de los pasos fundamentales para realizar bien tu compra. Ursa Tienda se encuentra en San Rafael (Mendoza-Argentina), en donde cuenta con opciones de envío a domicilio o retiro en zonas específicas. Al resto del país realizamos envíos mediante CORREO ARGENTINO y podés calcular los costos indicando tu código postal.

3- Iniciar compra:

Una vez elegido el método de envío debés colocar la opción “Iniciar compra” en el carrito de productos. Te pediremos una serie de datos necesarios para el envío o retiro del producto.

4- Método de pago:

¡Elige la mejor opción para abonar tus accesorios! Las opciones son: Tarjetas de débido y crédito (mediante Ualá Bis), Mercado Pago (si tenés tus tarjetas asociadas a la app, también podés usarlas como medio de pago) y Transferencia (este método te regala un 10% de descuento!).

En la sección de PAGO también podes agregar notas de especificaciones de tu compra en caso de necesitarlas.

5- Revisión:

Una vez recibida tu orden, nos pondremos en marcha con el armado de tu pedido. Si elegiste la opción de TRANSFERENCIA te aparecerán los datos necesarios para realizar la transacción correspondiente, y deberás enviar el comprobante de pago a ursa.artesanal@gmail.com o a nuestro instagram (@ursa.tienda). Si el pedido no fue abonado o tiene algún error, nos comunicaremos con vos antes de armar el pedido.


INFO IMPORTANTE:

-Modalidad para retirar pedidos: en caso de elegir un punto de retiro, el cliente deberá avisar que va a retirar el pedido un día previo. El tiempo de espera máxima son 30 días posteriores a la fecha determinada para poder retirar el pedido. Pasados los 30 días, los accesorios pueden ser vendidos sin posibilidad de reclamo o devolución de dinero.

-¿Por qué no puedo abonar en efectivo?

Decidimos desactivar este medio de pago debido a la cantidad de pedidos que tuvimos que desarmar porque sus compradores nunca los retiraron/recibieron en su domicilio :(

-Ursa Tienda no tiene acceso a la información sobre tarjetas y/o billeteras virtuales utilizadas para abonar los pedidos.

-Ursa Tienda NO REALIZARÁ envíos a menores de 18 años, por lo que en caso de rechazar una Orden, las demoras y/o recargos sobre la devolución del dinero dependerá del método de pago elegido.

-Ursa Tienda no se responsabiliza en caso de que los datos de envíos hayan sido mal escritos por el cliente. A su vez, tampoco nos responsabilizamos si el producto se despacha de manera correcta y luego no se retira en la sucursal de Correo Argentino o no se recibe en la dirección anunciada. En caso de que el pedido vuelva a la sede de despacho, el cliente deberá costear nuevamente el envío.

-Al realizar una compra, el cliente se responsabiliza de haber leído esta información.

Mi carrito